Unidad de Terapia Intensiva. (UTI)
Nuestra Unidad de Terapia Intensiva (UTI) está especialmente diseñada para proporcionar medicina intensiva a pacientes que así lo requieran. Contamos con instalaciones preparadas con todos los equipos necesarios que permiten el monitoreo constante y el tratamiento de afecciones complejas: respiradores de alto flujo, monitores multiparamétricos, con todos los parámetros que requiere una terapia, como ECG, Saturación, Presión invasiva, CO2, Respiración, PVC Presión venosa central y Bombas para infusión.
El plantel de la UTI está compuesto por un equipo multidisciplinario de profesionales médicos y enfermeros altamente capacitados para el área, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos especialistas están preparados para brindar cuidados intensivos personalizados, empleando las técnicas más avanzadas y siguiendo protocolos rigurosos para asegurar la mejor atención posible.
Además, nuestra UTI garantiza una comunicación constante y efectiva con los familiares de los pacientes, manteniéndolos informados sobre el estado y el progreso de sus seres queridos. Nuestro compromiso es ofrecer un entorno de cuidado intensivo seguro y humanizado, con el objetivo de lograr la mejor recuperación posible para cada paciente.
Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos UCIP
La Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos está diseñada para proporcionar tratamiento y monitoreo más especializados, sin necesitar los recursos de una unidad de cuidados intensivos. Este espacio está equipado con un monitor multiparamétrico y una servocuna que regula la temperatura del bebé.